PROPIETARIOS BENAL BEACH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Idiomas

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


posibles opciones de mejora para nuestra urbanizacion

Ir abajo

posibles opciones  de mejora para nuestra urbanizacion Empty posibles opciones de mejora para nuestra urbanizacion

Mensaje por arroyodelamiel Miér Dic 16, 2015 2:09 pm

* limpieza diaria exquisita y que de momento no se cumple. ( los cristales de la fachada dan pena al igual que el perimetro interior y algunos rincones de los bajos)
*zocalo a todos los pasillos a fin de evitar manchas y tener que pintar cada dos años.
* camaras de vigilancia en todos los pasillos y una centralita de control con un vigilante jurado en la misma en recepcion.
*vigilancia extrema en la piscina de borrachos y....alborotadores
*control por torno y exahustivo de publico a las piscinas para que no accedan sin pase nadie . NADIE sin tiket.
*PROHIBICION de acceder taxis y clientes del gim al recinto para ocupar plazas que deberian ser para los propietarios.
*contruccion de edificio parkin 1.000 plazas en varias plantas, entrando al complejo a la derecha, pagado por los propietarios a razon de 3.000 euros por propietario, eso supondria 3.000.000 de euros para poder construirlo.
*despedir a todos y cada uno de los empleados que no cumplan rigurasamente con su trabajo y por el que se les paga cada mes. TENEMOS 29 EMPLEADOS EN NOMINA Y ESO SE HACE INSOSTENIBLE.
* prohibir a los trabajadores alquilar pisos y hacer chapuzas a terceros en horas de trabajo en caso de que esto suceda se le abre expediente y se despide si hay que hacerlo..
* revision exquisita y rigurosa de las cuentas y los materiales que se gastan por parte de los trabajadores
vigilar si el material que se gasta es para la urbanizacion o para chapuzas particulares. ( no decimos que se esté haciendo en ningun momento, pero se vigilará para que no suceda)
*delimitar la actividad del restaurante en metros que ocupa asi como la explotacion de amacas
* retomar el tema del gim para que pague agua como todos, instalandole a él un contador aparte de la comunidad, creemos que los propietarios no tenemos porque pagar la enorme cantidad de agua que se gasta en el mismo.
*intentar que el propietario de los locales los saque a alquilé "economico" a fin de en temporada darle vida a los mismos
*controlar no se metan en verano en cada apart 10 personas con los consecuentes molestias para la comunidad
*intentar externelizar todos los servicios, de jardines, vigilancia, e incluso recepcion , a empresas contratadas por fuera
*sacar a concurso la administracion para que puedan optar otras alternativas cada año y si se estima que la de BOTET es la mas efectiva pues que tenga preferencia ante las otras opciones,
*intentar prohibir que el presidente se dilate en tiempo y mandato e ir cambiando de miembros directivos con el tiempo que estimen oportuno los propietarios de benalbeach
*intentar tener opcion de una cafeteria de invierno dentro del complejo donde poder desayunar merendar comer o cenar sin tener que salir a la calle
*intentar tener una lavanderia y una ferreteria dentro del complejo al menos en temporada estival
*intentar abrir un acceso directo frente a castillo bil bil para no tener que dar vuelta de 500 metros cada vez que se sale o se entra.
INTENTAR ENTRE TODOS QUE NUESTRA URBANIZACION SEA COMO SIEMPRE LO FUÉ LA JOYA DE LA CORONA DE LA COSTA DEL SOL, en beneficio de todos los propietarios.

arroyodelamiel

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.