RESPETO A LOS PROPIETARIOS
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: RESPETO A LOS PROPIETARIOS
Me parece increíble que no puedas llevarte comida/bebida a un restaurante y sentarte libremente en una de sus mesas. La seguridad de la comunidad está para los que la pagan, locales comerciales y apartamentos, ya sean de propietarios o en explotación.
Encarnación- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/05/2015
Re: RESPETO A LOS PROPIETARIOS
totalmente de acuerdo con el comentario anterior. el otro dia un incidente en las piscinas fué bochornoso.
el sr que regenta el bar invito a los vigilantes de benalbeach a que desalojaran a un propietario de las piscinas porque se había hechado un bocadillo en una de las mesas que dan justo al bar tropical osea por el otro lado de la valla.
mi pregunta es:
¿ los vigilantes de benalbeach estan para vigilar benalbeach o los intereses del señor de las piscinas?
¿ hay que hechar a un propietario porque se ponga a comer un bocadillo en las piscinas, por el simple hecho de que el bocadillo no sea del bar...?
el sr que regenta el bar invito a los vigilantes de benalbeach a que desalojaran a un propietario de las piscinas porque se había hechado un bocadillo en una de las mesas que dan justo al bar tropical osea por el otro lado de la valla.
mi pregunta es:
¿ los vigilantes de benalbeach estan para vigilar benalbeach o los intereses del señor de las piscinas?
¿ hay que hechar a un propietario porque se ponga a comer un bocadillo en las piscinas, por el simple hecho de que el bocadillo no sea del bar...?
arroyodelamiel- Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/02/2015
RESPETO A LOS PROPIETARIOS
Me permito exigir tanto a los empleados, los miembros de la administración y junta Directiva y especialmente a los que regentan locales comerciales. RESPETO Y ATENCIÓN A LOS PROPIETARIOS.
Convenimos que tenemos apartamentos y o locales y necesitamos servicios, mantenimiento, cuentas claras, seguridad y la mejor convivencia posible. Por lo tanto no debemos tolerar prepotencia, malos tratos y/ o omisiones y desatenciones de las quejas que presentamos y los servicios que solicitemos, si estos están en los estatutos, normas o leyes comunitarias.
Si los empleados, miembros de la administración y Junta Directiva y los que regentan locales no se sienten cómodos con sus responsabilidades o no quieren pertenecer a nuestra Comunidad, tienen plena libertad para renunciar o ceder su labor o nombramiento a otros que si les sea placentero y tengan responsabilidad para hacerlo.
No tenemos, ni debemos ninguno de los propietarios sentirnos como si nos hiciesen un favor, o como si les molestáramos o los incordiáramos al poner quejas, que por lo demás son legitimas y se les solicita atención porque es el procedimiento legal y propio de cualquier comunidad de vecinos.
No somos el enemigo, no somos tontos, no somos delincuentes, somos vecinos que pretendemos mejorar todo lo mejorable y lo hacemos por medio de transmitir nuestras necesidades prioritarias.
De modo que cualquier incidente de prepotencia entre nosotros y/o hacia los que si cumplen con su deber, sean estos empleados o cualquier otra persona del conjunto no es a lugar . Aquí nadie es mejor ni peor que nadie, cada uno tiene sus responsabilidades y sus derechos. Por lo tanto respeten a los vecinos, hagan su labor y presten el servicio en la forma adecuada. De esta manera será mucho mas llevadero y decente el pertenecer a Benalbeach.
Exigir y solicitar solución de los problemas no solamente es ( para nosotros) un deber sino también UN DERECHO,respétenlo.
Convenimos que tenemos apartamentos y o locales y necesitamos servicios, mantenimiento, cuentas claras, seguridad y la mejor convivencia posible. Por lo tanto no debemos tolerar prepotencia, malos tratos y/ o omisiones y desatenciones de las quejas que presentamos y los servicios que solicitemos, si estos están en los estatutos, normas o leyes comunitarias.
Si los empleados, miembros de la administración y Junta Directiva y los que regentan locales no se sienten cómodos con sus responsabilidades o no quieren pertenecer a nuestra Comunidad, tienen plena libertad para renunciar o ceder su labor o nombramiento a otros que si les sea placentero y tengan responsabilidad para hacerlo.
No tenemos, ni debemos ninguno de los propietarios sentirnos como si nos hiciesen un favor, o como si les molestáramos o los incordiáramos al poner quejas, que por lo demás son legitimas y se les solicita atención porque es el procedimiento legal y propio de cualquier comunidad de vecinos.
No somos el enemigo, no somos tontos, no somos delincuentes, somos vecinos que pretendemos mejorar todo lo mejorable y lo hacemos por medio de transmitir nuestras necesidades prioritarias.
De modo que cualquier incidente de prepotencia entre nosotros y/o hacia los que si cumplen con su deber, sean estos empleados o cualquier otra persona del conjunto no es a lugar . Aquí nadie es mejor ni peor que nadie, cada uno tiene sus responsabilidades y sus derechos. Por lo tanto respeten a los vecinos, hagan su labor y presten el servicio en la forma adecuada. De esta manera será mucho mas llevadero y decente el pertenecer a Benalbeach.
Exigir y solicitar solución de los problemas no solamente es ( para nosotros) un deber sino también UN DERECHO,respétenlo.
Bajos- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Temas similares
» REUNION PROPIETARIOS
» propietarios.benalbeach@gmail.com
» Listado de foreros o propietarios
» NORMAS USO FORO PROPIETARIOS BENAL BEACH
» feliz año nuevo a todos los propietarios 2016
» propietarios.benalbeach@gmail.com
» Listado de foreros o propietarios
» NORMAS USO FORO PROPIETARIOS BENAL BEACH
» feliz año nuevo a todos los propietarios 2016
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|