PROPIETARIOS BENAL BEACH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Idiomas

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Pistas de Padel

+2
bloque4
Navigator
6 participantes

Ir abajo

Pistas de Padel Empty Re: Pistas de Padel

Mensaje por MIGUEL VARO MELERO Lun Jun 15, 2015 11:23 pm

Me parece bien lo del control de la piscina desde semana santa.Yo voy casitodas las semanas y veo a mucha gente que no esta cuando tenemos el control de entrada

MIGUEL VARO MELERO

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Pistas de Padel Empty Re: Pistas de Padel

Mensaje por arroyodelamiel Dom Jun 14, 2015 11:45 pm

saludos vicente, bienvenido.
lo de la pista de padel está genial, sin olvidar que primero debiamos de plantear a la junta directiva, que tape los desconchones que hay en todo el complejo, extreme la vigilancia de noche en los meses de verano, y tape los agujeros que hay en algunos techos,.. y luego a partir de ahí , llevas razón se puede mejorar mucho la urbanizacion.
una urbanizacion con las cuotas mensuales altas, automaticamente bajan de precio los pisos porque no hay quien los compre, . y somos de los que más comunidad pagamos de toda la costa, en relacion precio calidad o servicios recibidos.. .. ..
debe ser una prioridad del presidente "obligar" al dueño de los locales cerrados, a que los limpie con frecuencia y los desinfecte , e intente mantener un minimo de salubridad en los mismos, ya que alli vivimos personas. y algunos durante todo el año. a la misma vez que anualmente nos visitan miles de turistas.
EL CONTROL DE LAS PISCINAS DEBE SER DESDE SEMANA SANTA , YA QUE A DIARIO BAJAN BANDAS ENTERAS DE LOS PUEBLOS LIMITROFES A BAÑARSE EN LAS PISCINAS A BEBER LITRONAS Y A RETOZAR, ALLI, GRATIS. mientras nosotros pagamos.

arroyodelamiel

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Pistas de Padel Empty Re: Pistas de Padel

Mensaje por Vicente nieves Dom Jun 14, 2015 8:41 pm

Hola vecinos.soy de Jaén y estoy de acuerdo con muchos comentarios de quejas del foro. Por ejemplo lo de las instalaciones deportivas. Me parece vergonzoso que no tengamos ninguna pista deportiva.cualquier residencial tiene hoy en día una pista de padres.tenemos espacios y al mismo tiempo que practicamos deporte, le damos cache al bloque. Una pista vale 15-18.000 eur. Se podían instalar 2 en la parte baja del jardín. Se planteó el año pasado en asamblea y ni caso.... Por favor vamos a organizarnos y sacar propuestas hacia adelante.

Vicente nieves

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Pistas de Padel Empty Re: Pistas de Padel

Mensaje por MANOLO DE CÒRDOBA Lun Abr 20, 2015 12:54 pm

De acuerdo,tanto en lo de mas instalaciones deportivas,si es que van a redundar en beneficio de todos y si se pueden hacer una cantidad de èstas adecuada a la demanda,no veo conveniente el hacer muy pocas y que haya rencillas por su uso.Pero bienvenidas sean todas las propuestas.

MANOLO DE CÒRDOBA

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Pistas de Padel Empty Re: Pistas de Padel

Mensaje por Navigator Sáb Abr 11, 2015 2:45 pm

Me has dado una idea bloque4. Podemos hacer una lista con las posibles mejoras y las prioridades. Vamos a ello.....abro otro post....

Navigator

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Pistas de Padel Empty Re: Pistas de Padel

Mensaje por bloque4 Sáb Abr 11, 2015 11:15 am

Me parece una idea genial, ya que como bien dices espacio hay. Y pienso que seria muy positivo para nuestra urbanización.
Además también pienso que seria muy buena idea, y lo he escuchado comentar a diversos propietarios, la apertura de unas puertas con acceso frontal a la playa. Pienso que esto revalorizaria nuestra urbanización y proporcionaria mas comodidad a los propietarios.

bloque4

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Pistas de Padel Empty Pistas de Padel

Mensaje por Navigator Lun Abr 06, 2015 10:25 am

Pienso que no sería mala idea hacer unas pistas de papel, ya que espacio tenemos, daría una mejor y más moderna imagen a la comunidad y tendremos la posibilidad de practicar este deporte sin salir de nuestra urbanización. Un saludo.

Navigator

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Pistas de Padel Empty Re: Pistas de Padel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.