PROPIETARIOS BENAL BEACH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Idiomas

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Enamorada de BENALBEACH desde hace 30 años

3 participantes

Ir abajo

Enamorada de BENALBEACH desde hace 30 años Empty Re: Enamorada de BENALBEACH desde hace 30 años

Mensaje por MANOLO DE CÒRDOBA Vie Mayo 15, 2015 3:31 pm

Buenas tardes a todos,acabo de leer el comentario de Encarnacion,la verdad es que me parece increible que ante el interes y derecho de los propietarios de querer mejorar y hacer transparente la gestion,esta señora a la que le deseo lo mejor,solo lanza improperios contra los que opinamos,llegando casi al insulto.Aun asi le doy la biemvenida al foro,siempre que no sea para volver a descalificar,sin razon alguna.
Por otra parte,totalmente de acuerdo con arroyodelamiel,como siempre aportando ideas muy válidas.
Lo que si me gustaria es que nos reuniésemos algun dia y materializar una alternativa.Buenas tardes a tod@s.

MANOLO DE CÒRDOBA

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de BENALBEACH desde hace 30 años Empty Re: Enamorada de BENALBEACH desde hace 30 años

Mensaje por arroyodelamiel Mar Mayo 12, 2015 11:13 am

no abramos trincheras de enemigos, al menos yo con mis intervenciones no pretendo enemistad con nadie, con ningun propietario ni con mienbros de la directiva actual ni las venideras, no es esa la intencion creo ni del foro ni de ninguno de los participantes, sino todo lo contrario , arrimar el hombro SIN COBRAR para lo que se pueda mejorar. y si hay mala informacion por parte de los participantes en este foro invitamos a los informados a que corrijan los comentarios que no sean certeros.
gracias una vez más invitando a todos a participar activamente , mas que en el foro que tambien, a la mejora de nuestra CASA

arroyodelamiel

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de BENALBEACH desde hace 30 años Empty Re: Enamorada de BENALBEACH desde hace 30 años

Mensaje por arroyodelamiel Mar Mayo 12, 2015 11:06 am

gracias encarnacion por participar en el foro.

** otra demanda de muchos propietarios es abrir un acceso directo a la playa o a la parada del autobus, para no tener que andar 500 metros para acceder a la playa cargados de bolsas amacas toallas y "tortillas de patatas" Very Happy

arroyodelamiel

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de BENALBEACH desde hace 30 años Empty Re: Enamorada de BENALBEACH desde hace 30 años

Mensaje por arroyodelamiel Mar Mayo 12, 2015 10:55 am

TODOS Y yo personalmente le deseo que siga vd disfrutando con salud 30 años más benalbeach. esperando que no sea vd parte de la directiva y por consiguiente de ahí se derive su comentario.
** este foro cuando algunos lo descubrimos vimos que es una buena herramienta como la oposicion en el gobierno para mejorar benalbeach dentro de las posibilidades.
** puede que como vd dice estemos mal informados como usted dice, ya somos varios los que llevamos mas de 25 años en benalbeach, y los que conocimos en sus inicios el complejo tenemos mas razon que los propietarios nuevos para poder decir que esto se puede mejorar y mucho, en su dia fué algo genial, cuando todos los locales tenian actividad, y cuando había de todo incluida la cafeteria abierta a diario.
** a muchos no nos gusta que haya que pagar una amaca para poder tumbarse en nuestra piscina, y a la vez queremos saber quien explota ese servicio si paga algo a la comunidad por ello y si está legalmente legalizado para poder hacer esa funcion.
** algunos que tenemos apartamentos con un dormitorio nos vamos ya a cuotas mensuales de 150 euros mes, mas BASURA mas IBI , mas tope de luz, ( algo que ya empieza a ser insostenible) y creemos que eso puede bajar y mucho al ser una comunidad con mas de 1.100 pisos.
** en este foro a nadie se obliga ni a estar ni a creer a nadie, sino a que cada uno exponga como vd acaba de hacer su opinion al respecto, que es tan respetable como la de cualquier otro.
** es genial que vd sea clienta del bar del unico bar por cierto del complejo y que en ocasiones hay que discutir con el portero de acceso a las piscina e indicarle que se vá a desayunar y no a bañarse para que te deje acceder.
**cuando se compra un apartamento todos sabemos donde nos metemos, eso no quiere decir que haya que darle una cheque en blanco a la directiva para que hagan de su capa un sayo.
** creemos recordar que la directiva lleva ya mas años que la urbanizacion, y eso aun haciendolo bien, que muchas cosas si las hacen bien, es malo para la salud de los que pagan las cuotas.
**esas reuniones a las que se refiere este foro no estan lideradas por nadie , sino que pueden asistir todo el que crea que se pueden hacer las cosas mejor y de otra manera y ponerse al mando de las mismas de lo cual muchos propietarios estaremos encantados.
**el ginmasio recordemos todos que está muy bien, pero que hay que pagarlo aparte, no engañemos a los visitantes de este foro, y que los propietarios de benalbeach no tenemos ningun beneficio con que esté en nuestra urbanizacion, solo la cercanía del mismo, ya que las cuotas son igual para todo el mundo y sufrimos nosotros, los propietarios el tener que aparcar nuestros coches fuera del complejo al tener el parking en ocasiones ocupado por clientes del gim que no son propietarios.
** vaya mi respeto por algunos trabajadores de benalbeach que son realmente buenos, y son la mayoria de ellos, pero hay en el foro quien se queja de que algunos ocupan el tiempo de su trabajo para alquilar apartamentos que tienen ellos en propiedad y hacer otro tipo de gestos en horario de trabajo presuntamente.
** todos estamos enamorados al igual que vd de benalbeach y por eso en su dia compramos y le invitamos a que exponga vd tambien en el foro cosas que vd crea que se pueden mejorar.
** con respecto a las cuotas mensuales, creemos que es ya una barbaridad lo que se paga al mes, .
** con respecto al aspecto de nuestra urbanizacion hay algo que no se puede negar y es la evidencia. dese usted una vuelta por el perimetro del complejo y vea el aspecto que presentan las barandas de hierro y los pilares que las sostienen, dese una vuelta por dentro y vaya girando la cabeza , pase por el pasillo que comunica el supermercado con la salida a la calle por donde sacan la basura etc etc etc.
** con respecto al super agradecemos todos el servicio que presta su dueño al tener alli abierto y sabemos que no será facil para él, pero es evidente que los articulos que se compran alli no los regalan, por lo que tanto monta monta tanto.
** este foro y por parte de muchos no es ninguna guerra contra nadie, solo es la intencion de mejorar el complejo e intentar optimizar las cuotas que para muchos propietarios ya son insostenibles segun se comenta y de ahí parte de la morosidad que hay y de ahí el motivo por el que muchos propietarios alquilan al primero que llegue a precios irrisorios y sin preguntar CUANTAS PERSONAS se van a meter en cada apartamento.
** en cuestion de vigilancia en los meses de temporada creemos que se debe de doblar el esfuerzo en personal al menos de 12 de la noche a 8 de la mañana , y quizá salga mas economico contratar DOS VIGILANTES jurados o una empresa de seguridad que preste ese servicio , ante la avalancha de fiestas juergas y jaleos que en ocasiones se montan en algunos apartamentos. queremos que benalbeach sea un complejo de disfrute tranquilidad dentro de lo posible y bien estar, y no un complejo DE BORRACHERA ni mucho menos un "fumadero"
ETC ETC ETC tambien nos podíamos tirar muchos propietarios hablando de todo lo que se puede mejorar en benalbeach durante meses y de momento lo unico que hacemos es atender cada mes el pago de la cuota mensual.
** LAS GRACIAS SE LA DAMOS MUCHOS Y ENTRE ELLOS YO POR PARTICIPAR VD EN ESTE FORO.
me encanta de que esté usted enamorada-o de benalbeach , los propietarios que creemos que se pueden mejorar muchas cosas tambien lo estamos, se lo podemos asegurar.

arroyodelamiel

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de BENALBEACH desde hace 30 años Empty Enamorada de BENALBEACH desde hace 30 años

Mensaje por Encarnación Mar Mayo 12, 2015 12:05 am

Quisiera compartir con todos mi experiencia en el complejo ya que lo conozco desde que se inauguró y a dia de hoy soy propietaria, vecina, "turista" y clienta del bar, servicio de hamacas, gimnasio y supermercado. Consciente de las mejoras que pueden darse en el mismo pero también de las que ya se han realizado y siguen a día de hoy. Creo que este tipo de "reuniones" lideradas por personas mal informadas pueden dar lugar a la confusión y ni mucho menos representan a la mayoria que aquí convivimos como buenos vecinos. Cuando compré mi apartamento sabía perfectamente donde lo hacía y no me arrepiento, disfruto a diario de sus instalaciones, servicios y de las personas que lo hacen conmigo así que no entiendo la dinámica que le quieren dar 3 o 4 a este foro. Podría pasarme horas hablando sobre por qué estoy enamorada de BENALBEACH pero eso es algo que mejor deban entender conociéndolo de verdad y no dejándose engañar. Gracias por dejarme compartir mi experiencia y espero poder seguir viviéndola aquí otros 30 años más.

Encarnación

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de BENALBEACH desde hace 30 años Empty Re: Enamorada de BENALBEACH desde hace 30 años

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.