PROPIETARIOS BENAL BEACH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Idiomas

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


REUNION 2015

4 participantes

Ir abajo

REUNION 2015 Empty Re: REUNION 2015

Mensaje por arroyodelamiel Sáb Mayo 30, 2015 11:02 am

hay ya unos cuantos de propietarios agregados, enviales un wasapt y cualquiera de ellos te agrega. no obstante en un mensaje privado se te han enviado..esos numeros.

arroyodelamiel

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

REUNION 2015 Empty Re: REUNION 2015

Mensaje por MANOLO DE CÒRDOBA Jue Mayo 28, 2015 8:18 pm

Donde hay que agregarse?no se a que numero de telf.

MANOLO DE CÒRDOBA

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

REUNION 2015 Empty Re: REUNION 2015

Mensaje por arroyodelamiel Jue Mayo 28, 2015 9:38 am

MANOLO DE CORDOBA. ir buscando un dia que venga bien a unos cuantos y tomamos un café juntos... donde estimeis oportuno . esto o nos juntamos y no cambiará en otros 35 años..
Y PODEIS AGREGAROS AL GRUPO DE WASAPT QUE HAY ACTIVO PARA ESTAR TODOS LOS PROPIETARIOS INFORMADOS.

SALUDOS.

arroyodelamiel

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

REUNION 2015 Empty Re: REUNION 2015

Mensaje por MANOLO DE CÒRDOBA Lun Mayo 25, 2015 5:06 pm

¿Porque no quedamos un dia que le venga bien a la mayoria? Seria divertido , motivador y un gran paso adelante para conseguir lo que deseamos para un futuro.Demos ya el paso vecin@s,nos alegraremos,seguro.

MANOLO DE CÒRDOBA

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

REUNION 2015 Empty Re: REUNION 2015

Mensaje por arroyodelamiel Lun Mayo 11, 2015 4:41 pm

** gracias por la informacion que aportas. que muchos desconociamos, . al ser de fuera y los sabados por la mañana es practicamente imposible para muchos llegar con hora de la junta.
** el subir las cuotas aún más, desvela que a la directiva les trael al fresco los propietarios y que quieren para ellos el benficio en todos los ambitos que pueda proporcionar benalbeach presuntamente.
** esto ya pasa de castaño oscuro. conseguirán aun más hundir el valor de los pisos alli, asi como el atractivo de la urbanizacion que en su dia tuvo.

** hay quien paga ya 150 euros al mes de comunidad con un dormitorio, mas basura, mas IBI, mas luz, osea mantener una cama y una tele en benalbeach al lado de un piso donde se meten 12 en un apartamento en ocasiones a fumar de todo menos tabaco,. es sencillamente insostenible para la mayoria de los propietarios, de ahí que la gente alquile ya al primero que llegue importandoles poco quien es el inquilino y cuantos se van a meter en su piso.
mientras tanto ¿ que recibimos a cambio?

YA SE ESTÁ TARDANDO EN JUNTARNOS 25-30 PROPIETARIOS Y EN VIA LEGAL Y CON EL APOYO DE UN EQUIPO EFICIENTE DE ABOGADOS , VER QUE LEGALIDAD HAY EN TODO ESTO Y QUE ES LO QUE SE PUEDE IR HACIENDO AL RESPECTO. LO DEMÁS ESTA TODO VISTO, PAGAR CALLAR PAGAR Y CALLAR, para que directiva trabajadores y algunos iluminados mantengan sus estatus y pagas.

cuando ustedes querais empezamos con la tarea que nos ocupa.
agradeceríamos al administrador del foro que comunique a todos los participantes por email QUE LAS CUOTAS VUELVEN A SUBIR Y todo lo que aquí nos ocupa.

arroyodelamiel

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

REUNION 2015 Empty Re: REUNION 2015

Mensaje por Bajos Lun Mayo 11, 2015 11:51 am

Todo sigue igual menos las cuotas que han aprobado subir en un 8%, ni el mejor de los bancos se plantea una subida de intereses a ese nivel!!!! y en un plis, en una reunión donde ¨LA MAYORIA¨no está presente y sin embargo vota por esa subida. Sinceramente ese procedimiento de voto es el que hace que ésta Junta y cualquier otra en el futuro, haga lo que le parezca y no lo que deba hacer, que no es otra cosa que velar por los intereses de los propietarios, y no en función de las personas o empresas que USAN como negocio los apartamentos, el BAR y ZONAS COMUNES para CAPITALIZAR Y BENEFICIARSE sin tener en cuenta ni ruidos, ni hamacas propias, ni seguridad, ni mantenimiento, ni convivencia...sencillamente no les interesa y deciden POR MAYORIA.
Esa es una realidad y es en lo que debemos pensar como cambiarlo legalmente.

Bajos

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/04/2015

Volver arriba Ir abajo

REUNION 2015 Empty Re: REUNION 2015

Mensaje por arroyodelamiel Dom Mayo 10, 2015 4:35 pm

todo sigue igual, de momento. osea cobrando las cuotas "abusivas" que se cobran para ofrecer a cambio, cristales sucios. hierros mojosos, tapias rajadas que se caen algunas al suelo. lozas de entrada desde la barrera hasta recepcion que dá pena verlas. pasillo que vá desde el supermercado a la calle que dá pena y asco transitar por él, Alquiler de amacas pagando tres euros por una amaca en la CASA DE UNO, VOZ de la musica de la piscina a tonos elevados donde se hace imposible descansar por la siesta, etc etc etc y más de lo mismo. BENALBEACH PUEDE Y DEBE SER LO QUE FUÉ HACE TIEMPO, OSEA LA MEJOR URBANIZACION DE LA COSTA, donde tenia incluso discoteca y todos y cada uno de los locales abiertos al publico. ...
EL SIGUIENTE PASO ES IR REUNIENDONOS LOS PROPIETARIOS QUE CREAMOS QUE ESTO PUEDE CAMBIAR A MEJOR, y con la contratacion de un equipo de abogados asesores fiscales y expertos en administradores de fincas, vayamos viendo los puntos uno por uno.
como por ejemplo,
* ver eso de ceder los votos , si es LEGAL o no y en caso de serlo si sirve esa secion para toda la vida o solo para cada votacion, y de ser así actuar en consecuencia. a la misma vez que exigir se muestren y se verifiquen esas cesiones si son validas o falsas.
* y exigirle al administrador y a la junta directiva y recordarles que ellos cobran por servir a la comunidad y no al contrario.

DE CUALQUIER FORMA BLOQUE1 SI NO HAS PODIDO ASISTIR A LA REUNIon, solicita lo que en ella se a acordado por escrito y por favor si puedes ponlo en el foro, para que se enteren todos los propietarios.

** hay trabajadores en benalbeach realmente buenos, como es el caso de antonio el vigilante y otros pocos.. y algunos no tanto...
VAYAN NUESTRAS MAS SINCEROS AGRADECIMIENTOS A TODOS Y CADA UNO QUE DESEMPEÑA SU LABOR CORRECTAMENTE CADA DIA Y EN CADA TURNO.

.... y adelante, vamos a ir abriendo pasos.....diciendole a la directiva que atiendan todas y cada una de las solicitudes de los propietarios. y a los propietarios decidles que soliciten por escrito a la directiva todas las cosas en las que tengan dudas, y le hagan llegar sus quejas puntuales. y por supuesto esos documentos archivarlos cada uno en su poder para llegado el momento.

VAMOS A EMPEZAR A TRABAJAR POR NUESTRA URBANIZACION, este años ha sido todo muy precipitado, pero no hay prisa extrema en nada sino ¡todo lo contrario ir agregandonos cada dia más al foro e ir haciendo lo posible por cambiar todo lo que veamos que no funciona en BENALBEACH.

arroyodelamiel

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

REUNION 2015 Empty REUNION 2015

Mensaje por bloque1 Sáb Mayo 09, 2015 10:30 pm

Buenas noches, no he podido asistir a la reunión de hoy debido a mi trabajo. ¿Alguien puede como ha ido? *¿ha salido a relucir el foro?

bloque1

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

REUNION 2015 Empty Re: REUNION 2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.