PROPIETARIOS BENAL BEACH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Idiomas

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION

+6
alpra
BLOQUE 3
nuevo15
Benalvip
arroyodelamiel
bloque1
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION Empty Re: CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION

Mensaje por MANOLO DE CÒRDOBA Dom Abr 26, 2015 9:16 pm

Gracias por aclarármelo.

MANOLO DE CÒRDOBA

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION Empty Re: CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION

Mensaje por arroyodelamiel Dom Abr 26, 2015 9:09 pm

la gente los fines de semana los dedica a ""aguantar a la sras""
bromas aparte , si cierto que los fines de semana hay poca actividad.

arroyodelamiel

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION Empty Re: CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION

Mensaje por MANOLO DE CÒRDOBA Dom Abr 26, 2015 6:50 pm

Buenas tardes estoy extrañao,llevo dias sin ver entradas de comentarios,o ¿me estoy ekivocando en el manejo del foro?

MANOLO DE CÒRDOBA

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION Empty Re: CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION

Mensaje por arroyodelamiel Miér Abr 22, 2015 6:51 pm

se puede ir confeccionando otra candidatura y si no se presenta en la proxima reunion, sencillamente se constituye, luego se abre un periodo en delagacion de voto para que los propietarios que quieran delegar su voto a la nueva candidatura lo puedan hacer ( aunque lo suyo es asistir a las reuniones) y seguidamente si se estima oportuno en cualquier momento convocar una reunion extraordinaria de los propietarios opositores a la actual candidatura e impugnarla .
lo que está más que claro es que pagar y callar pagar y callar y ellos adminstrar, y mandar un cd prefabricado una vez al año, eso dice muy poco de getionar.
** solo hay que darse una vuelta por toda la urbanizacion y ver el estado en el que se encuentra. ** con lo que pagamos de comunidad, sencillamente BENALBEACH tendría que ser la mejor y mas lujosa urbanizacion de la costa.
hay mas de 1000 pisos a una media de 110 euros de comunidad al mes y multiplicado por 12 meses, pues sencillamente arroja unas cifras nada despreciables, que ya quisiecen tener muchos pueblos de ESPAÑA de presupuesto. luego parte pagamos el IBI luego la basura , luego el tope de luz mas el consumo, y que cada cual saque sus propias cuentas para que vea lo que le cuesta mantener una cama y un televisor en benalbech al año.
** luego llega el verano y para los que alquilan 15 dias y vienen a ponerse tibios de copas y de sustancias, pues se lo pasan genial, y los que pagamos todo el año, sencillamente a tener los ojos como platos muchas noches aguantando energumenos algunas noches. SE VÉ QUE EN LOS ATICOS HAY MENOS RUIDOS, si no fuese así ya veríais que pronto se solucionaban los problemas.
** se debe establecer por ley interna el no poder alquilar apartamentos a pandillas de amigos que se mentan 8 en un apartamento, a la vez que llevar a rajatabla que a las 12 de la noche el silencio debe ser POR OBLIGACION forzado para el descanzo de los que no van de botellon.
** los empleados de recepcion es cierto que hacen lo que pueden cuando los llamas a partir de las 12 de la noche para que silencien a los energumenos, pero en ocasiones se les vá de las manos el control, por lo que contra esto hay que tomar medidas extremas, fuesen las que fuesen.
**queremos un benalbeach de lujo para los propietarios donde dé gusto venir a disfrutar y no a padecer.
** recordarla a los empleados que el sueldo se paga cada dia y que cada dia hay que cumplir con el trabajo, que el ser´fijos no dá PATENTE DE CORZO A nadie. ** tenemos trabajadores muy bueno y otros no tanto.

*** y recordarle a la junta directiva que los propietarios de benalbeach, no somos una piara de cabras ni de ovejas a las que se les extiende un recibo mensual y se les llama una vez al año a votar. esa música ya la conocemos de los giernos de este país y nos vá como nos vá mientras los politicos amazan los billetes presuntamente en SUIZA.

**** QUE A NADIE LE QUEPA DUDA QUE CON LO QUE SE PAGA, BENALBEACH PUEDE SER MUCHISIMO MEJOR Y PUEDE MEJORAR 100%****

arroyodelamiel

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION Empty Re: CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION

Mensaje por MANOLO DE CÒRDOBA Miér Abr 22, 2015 5:02 pm

Gracias.

MANOLO DE CÒRDOBA

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION Empty Re: CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION

Mensaje por bloque1 Miér Abr 22, 2015 5:01 pm

Manolo de Córdoba, esta pagina se puede traducir a varios idiomas, si te fijas en el margen izquierdo aparacen banderas de varias nacionalidades, pinchando en alguna de ellas automaticamente se traduce todo el blog

bloque1

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION Empty Re: CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION

Mensaje por MANOLO DE CÒRDOBA Miér Abr 22, 2015 4:56 pm

Buenas tardes,he leido la propuesta de Benalvip en cuanto a la presentaciòn de una lista alternativa a la de siempre,estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda,me da lo mismo ir de vocal,vicepresidente como ha dicho...Ilusiòn,ganas de que hacer que las cosas funcionen en favor de la mayoria y como hemos escrito tantas veces llevar a nuestra comunidad en la primera divisiòn de transparencia y mejor gestiòn y por supuesto ser la voz de la inmensa mayoria de propietarios.
Sería imprescindible,creo,el que se unan personas de otras nacionalidades que dominen su idioma y otros a ser posible,para que los extranjeros tengan la posibilidad de participar y estar informados de todo igual que los españoles.

MANOLO DE CÒRDOBA

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION Empty Re: CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION

Mensaje por bloque1 Miér Abr 22, 2015 4:53 pm

El tema CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION, tiene 800 y pico entradas, seguro que a alguien le interesa. ¿Que opinais)

bloque1

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION Empty Re: CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION

Mensaje por bloque1 Miér Abr 22, 2015 4:51 pm

Estoy con Benalproperty y MANOLO DE CORDOBA, tenemos muy poco tiempo para hacer una candidatura con garantias para salir. Asimismo otra opción es presentar la candidatura que dice Benalvip, para que nos vayan conociendo y trabajar para los años proximos.

bloque1

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION Empty Re: CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION

Mensaje por Benalvip Miér Abr 22, 2015 4:38 pm

Creo que los candidatos nominados para la siguiente junta directiva por su implicacion en el foro y ganas de cambiar todo en nuestra urbanizacion deben de ser:
PRESIDENTE: Arroyodelamiel
VICEPRESIDENTE: Manolo de Cordoba
VOCAL: Bloque1
VOCAL: Navigator
Mucho animo y suerte en vuestra nueva andadura.
* Si alguien tiene otra opcion tambien es valida

Benalvip

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION Empty Re: CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION

Mensaje por MANOLO DE CÒRDOBA Miér Abr 22, 2015 12:40 pm

De acuerdo con benalproperty,por desgracia quedan apenas 15 dias,ojalá se pudiera presentar una candidatura,aunque se podria presentar una a modo testimonial,que ya seria un gran paso,y los demas que no lo sepan quizas se enteren muchos de que existe una alternativa.
Ademas me consta de que hay personas que tienen oficina dentro y gestionan apartamentos que estan deseando un cambio.
Asì me lo comunicò una persona que lleva mas de 20 años con una agencia dentro del complejo y con todo en regla y legal.
Me comentaba un dìa que por parte del personal de recepciòn,el trato y servicio que recibía no era bueno y "temia hablar en las juntas para que no se le tratase peor aun".Si es verdad,que no tengo porque dudarlo,esto serìa gravìsimo por no usar otro vocablo.

MANOLO DE CÒRDOBA

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION Empty Re: CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION

Mensaje por benalproperty Miér Abr 22, 2015 12:16 pm

Hola, buenos días.
Pienso que crear una candidatura a estas alturas va a costar, ya que es difícil poder reunirnos y llegar a acuerdos por vivir la mayoría fuera y que no nos conocemos . De esto se aprovecha la actual administración y junto con las empresas que se dedican a la explotación de alquiler de apartamentos saben que tienen la sarten por el mango para hacer y deshacer.
También comentar que para que un acuerdo en general se pueda aprobar en junta este debe contar con la mayoria de propietarios y de cuota de participación, osea calculando que estemos 25 o 30 es dificil que puedan tomar decisiones sin nuestra opinion y si podemos llegar a una mayoría seria fabuloso, llevan los mismos toda la vida.
Mi opinion es que no tengamos prisas, ya que así llevamos muchos años, ir poniendo en marcha el proyecto, que no es facil, y si es posible para esta reunion pues estupendo, sino para la siguiente, al menos que sepan que estamos ahi

benalproperty

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION Empty Re: CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION

Mensaje por bloque1 Miér Abr 22, 2015 9:49 am

Hemos recibido la convocatoria de la Asamblea de este año, ¿por cierto hay personas interesadas en presentarse para hacer una Junta Directiva y poder presentarla en esta Asamblea.?

bloque1

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION Empty Re: CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION

Mensaje por MANOLO DE CÒRDOBA Dom Abr 19, 2015 2:14 pm

Hola,otra vez estoy aqui y lo hago porque ayer intenté escribir mi correo para una posible reuniòn o cualquier otra cosa,y no pude,pues creo que hasta que no tengas una antiguedad en el foro de una semana.
Por esto paso a daros mi nùmero de telèfono,para ser usado como wasap,es el 622 77 56 78.

MANOLO DE CÒRDOBA

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION Empty Re: CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION

Mensaje por MANOLO DE CÒRDOBA Sáb Abr 18, 2015 10:02 pm

ESTOY DISPUESTO A PARTICIPAR EN LO QUE HAGA FALTA,PARA DE UNA VEZ POR TODAS HAYA UN RELEVO EN LA DIRECCION DE NUESTRA CASA,PARA MEJORAR LAS COSAS.

MANOLO DE CÒRDOBA

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION Empty Re: CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION

Mensaje por arroyodelamiel Mar Mar 31, 2015 8:02 pm

a partir de ese numero de telefono proponemos ir añadiendose al grupo y abriendolo a todos los propietarios. el wasapt es mas rapido para todos, que cualquier otro metodo. no estaria de mas ir pensando en juntarnos ya los que participamos en el foro un dia y tomando un cafe iniciar la andadura a poner nuestra urbanizacion para que chorre el oro por cualquier rincon en lugar del moho y la suciedad.

arroyodelamiel

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION Empty Re: CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION

Mensaje por victor manuel lopez Dom Mar 29, 2015 7:55 pm

el telefono es 671345738. solo whats up. gracais

victor manuel lopez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Volver arriba Ir abajo

CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION Empty Re: CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION

Mensaje por victor manuel lopez Dom Mar 29, 2015 7:54 pm

buenas a todos soy un propietario del bloque 2, nuevo llevo 1 mes, me presto a la ayuda que haga falta para intentar que nuestra urbanización tenga, tanto la limpieza, mantenimiento, y normas que un sitio asi se merece.
Soy el dueño del grupo deportivo valssport. y os dire que mantener limpio un recinto como el nuestro no es ni muy caro con los procedimientos de limpieza y mantenimiento correctos, a mi humilde opinion con los importes que movemos creo que es muy mejorable el estado de la urbanizacion.

saludos. Dejo un numero de telefono por si quereis contactar comingo.
gracias a todos y espero que este foro nos sirva a todos.



victor manuel lopez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Volver arriba Ir abajo

CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION Empty Re: CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION

Mensaje por arroyodelamiel Dom Mar 22, 2015 11:19 am

propietarios.benalbeach@gmail.com

en ese email podemos ir escribiendo para hacer una lista de propietarios. no estaria de mas hacer un grupo de facebokk o wasapt para comunicaciones rapidas, aunque lo mas practico es el email, para informar a todos los propietarios de lo que vaya sucediendo en nuestra urbanizacion.
ya está bien de pagar cuotas para no recibir absolutamente nada a cambio,. solo pasar un trapo por el suelo.

arroyodelamiel

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION Empty Re: CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION

Mensaje por bloque4 Sáb Mar 21, 2015 8:09 pm

Asi es benalproperti dejan mucho q desear y sobre todo por el reparto de las tarjetas de las piscinas, se las dan a quien quieren, lo digo por experiencia,tenian q darle otra solucion. Además, como se explica que pueda llegar una despedida de 15 o 20 y meterse en un par de apartamentos y que todos entren

bloque4

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION Empty Re: CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION

Mensaje por benalproperty Vie Mar 20, 2015 11:07 am

Hola, soy propietario y tengo algunos allegados que también lo son a los que comentare este foro, el cual creo que puede ser muy util. Es cierto que aqui mandan los mismos desde mucho tiempo con cierta prepotencia. Yo me pregunto si la recepción y el personal trabaja para todos los propietarios o para las agencias que operan. Una pregunta:¿cuando una persona llama a recepción para alquilar o alojarse en Benal beach , el personal que trabaja para la comunidad y que pagamos todos por que tiene que ejercer otra actividad privada ofreciendo apartamentos? ¿Esto no tendría que estar totalmente prohibido y estar dedicados exclusivamente a atender a los propietarios y que las agencias tengan su propio personal?

benalproperty

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION Empty Re: CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION

Mensaje por Benalvip Dom Mar 15, 2015 9:07 pm

Estimado arroyodelamiel, yo solo he seguido las intrucciones que ha marcado el creador del foro para pertenecer a el, ni mas ni menos que nadie, e insisto en que no me parece normal que cualquiera pueda participar sin identificarse y antes demostrar que realmente es propietario de Benalbeach. (es  solo mi modesta opinión, si puede ser)
Todo lo que sea sumar en positivo para nuestra comunidad me parece bueno. Asi que adelante y seguro que entre todos conseguiremos hacer muchas cosas y mejoras para el complejo y por supuesto bajar las cuotas que es lo principal.

Benalvip

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION Empty Re: CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION

Mensaje por arroyodelamiel Dom Mar 15, 2015 10:48 am

estimado propietario forero BENALVIP vd ahora mismo está haciendo lo que recrimina a los demás. osea escribir trás un seudonimo.
no tengaís prisa , todos y cada uno de nosotros se va a idenficar aqui o personalmante y nos vamos a conocer todos en el fin de mejorar nuestra comunidad.

no soy el creador del foro pero desde que me enteré me parece una idea geníal y aplaudo la decisicion.
dejemos de recriminarnos cosas entre nosotros y vamos a lo que nos ocupa, LA MEJORA DE LA URBANIZACION así como intentar bajar las cuotas mensuales que todos pagamos. " estirando el dinero y poniendolo a trabajar en lugar de a dormir"

arroyodelamiel

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION Empty MODESTA OPINION

Mensaje por Benalvip Sáb Mar 14, 2015 7:10 pm

Hola foreros, si queremos ser serios lo primero que tenemos que hacer es identificarnos como propietarios con nombre apellidos y número de apartamento y todas nuestras quejas y propuestas llevarlas por escrito a la administración y a la junta general que es donde se deben de solucionar nuestros problemas. Este foro me parece perfecto pero agradecería al creador del foro y en este caso también administrador que se identifique y exija lo mismo a todos los componentes. No me parece valiente ocultarse detrás de un pseudónimo para solucionar los problemas de BenalBeach. Buenas tardes

Benalvip

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION Empty Re: CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION

Mensaje por bloque4 Sáb Mar 14, 2015 4:25 pm

Muy buenas a todos, soy uno mas de los tantos propietarios que no esra de acuerdo con las cosas que se ven aqui, por lo tanto me parese muy bien este foro para hacernos notar.lo hare saber a todos mis conocidos y mientras mas seamos mas empuje aremos.

bloque4

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION Empty Re: CREAR CANDIDATURA PARA PROXIMA REUNION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.